NUESTRA EMPRESA

70 AÑOS DE HISTORIA


Tenemos más de 70 años brindándote la confianza y la seguridad de que nuestros productos cumplen con los más altos estándares. Somos una empresa mexicana comprometida a brindar la mejor calidad e inocuidad posicionándonos como los mejores del mercado.


NOS DISTINGUE


Nuestra variedad e innovación con los mejores pecios-calidad del mercado nos distinguen de nuestros competidores así como nuestro compromiso de superar las expectativas de nuestros clientes para impulsar a nuestros colaboradores


MISIÓN

Fabricar y comercializar productos de confitería, satisfaciendo la demanda de los clientes con productos de calidad e inocuidad para los consumidores además de impulsar el desarrollo de nuestros colaboradores.

VISIÓN

Ser líderes con nuestros productos en el mercado nacional y con proyección internacional desarrollando alternativas atractivas e innovadoras, distinguiéndonos por la calidad e inocuidad, que fomente el crecimiento sostenido de nuestra compañía.

POLITICA DE CALIDAD E INOCUIDAD

En Fábrica de Dulces y Chocolates La Poblana S.A. de C.V., nuestro compromiso es ofrecer productos innovadores, con los más altos estándares de calidad e inocuidad que satisfagan las necesidades de nuestros clientes basados en el cumplimiento de nuestras políticas y requisitos legales y buenas prácticas de manufacturas de nuestro personal, para lograr la rentabilidad y prestigio de nuestro negocio en el ramo confitero.

1210
74
65
19
38
112
1012
47
56
91
83
211
Abrir chat
Dulces La Poblana
Hola
Gracias por comunicarse con nosotros
¿Cómo podemos ayudarle?